Egg Creatures
Estas figuras escultóricas se realizan explorando diferentes medios plásticos. Hacen parte de una investigación visual empleando objetos encontrados que se ensamblan como personajes y se fotografían. Se han diseñado carteles usando el registro fotográfico de las piezas en tricromías para impresión RISO
Fueron usadas en el ámbito académico como ejercicios pedagógicos para los estudiantes.
Las piezas han sido usadas como figuras ready-made escultóricas. Como personajes para puestas en escena teatrales; maquetas con iluminación asistida. Algúnas de estas imágenes interpelan en el ámbito ilustrativo con opinión política.
-
-
2020 Chanfle en el Espacio Egg Monster 1
-
-
2020 Chanfle en el Espacio Egg Monster 2
-
-
2020 Chanfle en el Espacio Egg Monster 3
-
-
Making of Egg Monster
-
-
2020 Chanfle en el Espacio Cartel Tricromía RISO
-
-
Registro Tricromía RISO
-
-
Huevo-Monstruo Ready-Made
-
-
Huevo-Monstruo Ready-Made (detalle 1)
-
-
Huevo-Monstruo Ready-Made (detalle 2)
-
-
Huevo-Monstruo Ready-Made (detalle 3)
-
-
Huevo-Monstruo Ready-Made (detalle 4)
-
-
Huevo-Monstruo Ready-Made (detalle 5)
-
-
Huevo-Monstruo Ready-Made (ensamblaje 2)
-
-
Huevo-Monstruo Ready-Made (ensamblaje 1)
-
-
Espantajo de Ablución. 2013. Fotografía digital, 3264 x 2448 px
-
-
Bocetos y procesos para Espantajo. 3013. Pintura acrílica sobre caramelo envuelto en calceta de plátano (corteza) y fotografía digital con luz asistida.
-
-
“Bocadillo” (un regalo para alguien especial). Pintura Acrílica sobre envoltura de hoja de plátano.
-
-
“Espantajo” conoce a su nuevo amigo “Bocadillo” mientras disfrutan del turismo en el medio oriente.
-
-
“Espantajo y Bocadillo” paseándose entre las ruinas de la guerra y dando su elocuente opinión con su acostumbrado paroxismo onomatopéyico:
-
-
“Espantajo y Bocadillo” disfrutando de un exclusivo plan turístico bajo el fuego enemigo y dando su elocuente opinión con su acostumbrado paroxismo onomatopéyico:
-
-
Detalle de “Maskirovka”
-
-
Detalle de “Grotesco”
-
-
Proceso técnico en la creación de “Grotesco”
-
-
Proceso técnico en la creación de “Maskirovka”
-
-
“Espantajo y sus perros carroñeros” inspeccionan la vulgar destrucción en las guerras de las que ya nadie habla 1.
-
-
“Espantajo y sus perros carroñeros” inspeccionan la vulgar destrucción en las guerras de las que ya nadie habla 2.
-
-
“Espantajo y sus perros carroñeros” inspeccionan la vulgar destrucción en las guerras de las que ya nadie habla 3.